¿Quiénes somos?

“Pioneros en los servicios psicológicos a nivel Hospitalario”


Somos un grupo de profesionistas especializados en la atención psicológica que buscan mejorar su quehacer profesional y por consiguiente garantizar que los pacientes reciban una atención profesional, eficiente y éticamente responsable.

 

Permítanos ser un guía para que su vida sea cada vez mejor. Si cuenta con alguna problemática que le impida desarrollar sus labores de manera adecuada, es importante atenderla, ya que con un buen estado de ánimo llegará tranquilo a su hogar para descansar y tener un ambiente agradable con la familia.

 

¡Ven y conócenos!


"La atención psicológica en el Centro Médico Dalinde nos convierte en una empresa socialmente responsable."


Nuestro objetivo

 

Brindar Atención Psicológica Hospitalaria interna y externa, proporcionando alternativas de solución a las problemáticas que se nos presentan día a día para afrontar cualquier circunstancia. Lo anterior a través de diversos talleres, cursos y sesiones grupales que permitan otorgar los recursos necesarios para el personal que labora con nosotros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Atender nuestra salud psicológica es fundamental para garantizar una vida plena, las actuales exigencias a las que nos enfrentamos aunadas a las dificultades que hemos presentado a lo largo de nuestra historia, hacen difícil llevar las riendas de nuestra vida por los caminos que deseamos".