EL MALENTENDIDO.

 

                   Psic. Rogelio Estrada

               El malentendido es desde la premisa de la “no relación sexual”, cuando dos sujetos intentan entenderse desde ese que hace su discurso, “dos hablantes que no hablan la misma lengua”, en esa constante que llega a la clínica para tratar de entender a otro, a otro del malentendido cabal, por lo que en cada sujeto queda un resto, el de conjurar para la reproducción y que tiene entretenidos a un sinfín de teorías psicológicas, hay un malentendido cabal, y que el cuerpo hará pasar con la dicha reproducción,

Ahí está la abertura por la cual el mundo es el que viene hacer de nosotros su pareja. Es el cuerpo que habla en tanto que no logra reproducirse sino gracias a un malentendido de su goce, no se reproduce sino errando lo que quiere decir goce efectivo. Y errándolo es como se reproduce, es decir jodiendo.

 

El sujeto está inmerso en el lenguaje (malentendido cabal), es decir que los tiempos en los que el sujeto se estructura como tal, desde algo que no se sabe, desde la urverdrangug (reprimido primordial), son lógicos y que confieren a los tiempos de esta investigación, en este sentido, malentendido como la entrada al trauma, es decir la irrupción del lenguaje en el sujeto, está irrupción se llamara incorporación.

 

 

La perspectiva que hemos abordado acerca del malentendido es el punto que abre y que cierne ante la investigación de la estructuración del sujeto como serhabla, abre en lo que se menciona el malentendido cabal que se conjuran para la reproducción, es decir el serhabla inmerso en el lenguaje, en el que se conjuren para la reproducción, el sinthome como la repetición Freudiana.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Vincenzo Pellegrino (jueves, 02 febrero 2017 10:30)


    Hi there! This blog post could not be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I'll send this post to him. Fairly certain he will have a great read. Many thanks for sharing!

  • #2

    Lindsy Isreal (viernes, 03 febrero 2017 09:28)


    Hi there, I would like to subscribe for this weblog to take hottest updates, therefore where can i do it please help out.

  • #3

    Clorinda Carberry (lunes, 06 febrero 2017 07:53)


    My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on several websites for about a year and am nervous about switching to another platform. I have heard very good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated!

  • #4

    Quiana Stuhr (lunes, 06 febrero 2017 22:55)


    Since the admin of this website is working, no question very soon it will be renowned, due to its quality contents.