¿Qué prefieres asistir con un Psicoterapeuta ético y profesional o con un sensacionalista que por ser influencer es famoso?

¿Qué prefieres asistir con un Psicoterapeuta ético y profesional o con un sensacionalista que por ser influencer es famoso? 

 

 

Hoy en día el ser humano está expuesto entre lo público y lo privado, pues en algunas ocasiones, aunque su vida es privada hay medios por donde no se respeta y sale a la luz. La salud física y emocional es sumamente importante, sabemos que el asistir a psicoterapia con un profesionista es cada vez mas necesario. ¿Pero qué pasa con aquellos que quieren ganar fama y realizan análisis a personajes que buscar publicar sus conflictos personales?

 

Muchas veces se valora mas a quien por influencias le otorgan un puesto o un titulo o por un curso de grafología o tanatología o de x tema y a través de sus conectes y entrevistas pagadas se va haciendo sensacionalista.

 

Hay muchos expertos que es sabido pagan por ser entrevistados y empiezan a tener fama en radio o en tv hay otros que con tal de figurar son participes de espectáculos de moda en donde se expone a manera de burla su vida de los participantes, causando diversión para muchos.

 

Pero que hay de una atención personalizada, confidencial, ética, en donde el psicólogo no sea objeto de fama, sino de una atención adecuada, profesional, un análisis que deje resultados en sus pacientes.

 

Hay gustos para todos, cada uno es libre de decidir con quien asiste, pero ojo tengamos mucho cuidado en elegir a nuestros profesionistas de la salud tanto física como emocional.

 

 

Por: Dra. Viridiana Romero Manzo

Especialista en Psicoterapia de pareja y TCA

Escribir comentario

Comentarios: 0